Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Está ya preparado el palco de presentaciones en el Bernabéu?

  • Todo hace indicar que el Real Madrid ha preparado ya el palco en el que hace las presentaciones de los fichajes
Palco Bernabéu, Presentación Palco Bernabéu, Presentación
El palco de presentaciones de jugadores del Santiago Bernabéu
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid parece tener ya preparado el palco de presentaciones de jugadores que utiliza cada verano, al menos según unas imágenes que han corrido como la pólvora en las redes sociales.

Todo hace indicar que Theo Hernández será el primer jugador que el Real Madrid presente este verano como nueva incorporación y será en la primera semana de julio.

Lo curioso es que el Real Madrid parece tener ya preparado el habitual palco en el que presenta a sus fichajes cada temporada, al menos según unas imágenes que se han difundido en las redes sociales.

Y es que en la mañana de este martes han empezado a difundirse algunas imágenes del Santiago Bernabéu en las que se podía ver cómo estaban terminando de preparar el palco de presentaciones.

Esta situación ha provocado que los rumores sobre una próxima presentación de un nuevo fichaje del Real Madrid, aunque desde hace unos días en Defensa Central venimos informando que el primero será Theo Hernández.

La fecha para la presentación de Theo será en la primera semana del mes de julio, que será cuando se ultimen los papeleos pertinentes para cerrar la operación con el Atlético de Madrid.

Mientras, el Real Madrid ha comenzado a preparar el palco de presentaciones para tenerlo todo listo una vez que se anuncie que Theo será el primer fichaje de la temporada 2017-18.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información