Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La lógica culé: Messi renueva por amor, pero los otros...

  • La lógica de la Caverna culé queda otra vez en entredicho al aplaudir las ocho renovaciones de Leo Messi
Messi, Champions Messi, Champions
Leo Messi
Marta Hernando Marta Hernando

La lógica de la Caverna culé vuelve a quedar en entredicho cuando aseguran que las ocho renovaciones de Leo Messi con el Barcelona han sido todas por amor mientras que otros cracks lo hacen solo por dinero y chantajeando a sus clubes.

Desde Barcelona nos quieren hacer ver que la octava renovación de contrato de Messi, está a punto de firmarla y se anunciaría en un par de semanas, solo es por amor al club.

De hecho, Joan María Batlle hace una defensa a ultranza de Messi y sus renovaciones en su artículo en el diario Sport, en el que poco menos que agradece al argentino que pida renovar cada año.

“Hay que agradecerle que nunca haya utilizado la presión o la amenaza para sacar más dinero”, dice el periodista culé en su artículo, en el que se le olvidan algunos matices de las renovaciones de Messi.

Y es que, por ejemplo, cuando Messi se marchó al Mundial, nada más aterrizar en Argentina dijo que si los aficionados culés no le quería que se iría porque le habían pitado en un partido.

Una vez que terminó el Mundial y regresó a Barcelona la renovación de Messi se anunció a bombo y platillo con un considerable aumento salarial provocado por su ‘rajada’ ante la prensa.

Para acabar, el citado periodista vuelve a elogiar a Messi, quizá con la intención de evitar que dé marcha atrás a su octava renovación. “Todo a su alrededor es y ha sido

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información