Ir a versión clásica Ir a versión móvil

No se corta ¡el técnico que le pide un jugador al R.Madrid!

  • El entrenador de la Liga española que suspira por un jugador del Real Madrid
Entrenamiento del Real Madrid Entrenamiento del Real Madrid
Real Madrid FOTO: realmadrid.com
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El nuevo entrenador del Alavés, el argentino Luis Zubeldia, va como loco por conseguir la cesión de un jugador blanco.

Zubeldia, ha concedido una extensa entrevista al diario Marca, y el joven técnico no se ha cortado ni un pelo cuando le han preguntado por la posibilidad de que Marcos Llorente vuelva a salir cedido.

“¡Nos ponemos los primeros en la fila! No sé cuáles serán las pretensiones del Real Madrid y del jugador, pero si tenemos esa posibilidad estaremos ahí”, ha expresado Zubeldia.

Todo parece indicar que Zidane contará con Marcos Llorente para el primer equipo de la temporada 2017-18, más todavía teniendo en cuenta el gran rendimiento que está ofreciendo el jugador con la selección española sub 21. Pero en el caso de que Zizou decida finalmente no contar con el joven canterano, el Real Madrid recibirá un aluvión de ofertas por el centrocampista de la cantera blanca, y la primera seguro que será del Alavés, donde Marcos Llorente es todo un ídolo. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información