Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La última 'novia' de Kovacic y la respuesta

  • El croata interesa a media Europa; en el Bernabéu no le piensan vender.
Kovacic Kovacic
Mateo Kovacic
Manuel Calero Manuel Calero

El centrocampista del Real Madrid, Mateo Kovacic, es uno de los más solicitados en las oficinas del Bernabéu para un teórico traspaso este verano. Los blancos, en ninguno de los casos, pretenderían venderle y le ven como uno de los intransferibles de la plantilla.

Con solo 23 años ya ha demostrado a España y a Europa lo que es capaz de hacer. Su potente conducción de balón, su técnica y su manejo del mismo le hacen ser el relevo generacional de Luka Modric, y eso en Chamartín lo saben.

La negativa de vender a Kovacic es tajante en los merengues: “’Kova’ no está en venta”, responden continuamente desde la planta noble del Santiago Bernabéu a las continuas peticiones de traspaso que reciben diariamente sobre él.

El United, último en sumarse

Jose Mourinho quiere pescar en el Santiago Bernabéu, tanto si, como si no. El de Setúbal está enamorado de Mateo Kovacic y le tiene en el punto de mira. También el PSG, el Chelsea y media Europa querría contar con el potencial del balcánico. Su agente, postura firme del jugador, habla contundentemente: “Kovacic no se irá del Madrid. Eso es todo, lo demás son rumores y especulaciones”, sentenció. Kovacic, no se vende.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información