Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los 2 grandes sueños merengues de 'Carletto'

  • El italiano quiere fichar a James y Benzema
Carlo Ancelotti, rueda de prensa, Real Madrid, Bayern Carlo Ancelotti, rueda de prensa, Real Madrid, Bayern
Carlo Ancelotti
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Dispuesto a todo. Carlo Ancelotti ya ha avisado que el Bayern no se quedará atrás en la confección de la próxima plantilla aunque también ha dejado muy claro que el Bayern no participará en la locura de mercado en la que hemos entrado: “el mercado está loco pero el Bayern no es un club loco”, ha avisado.

No obstante, y tras cerrar el fichaje de Tolisso por 41,5 millones de euros, la entidad de Baviera ya trabaja para conseguir más refuerzos. La prensa alemana asegura que el italiano quiere, al menos, dos grandes fichajes más y habría pensado en dos futbolistas del Real Madrid. OkDiario da los nombres en el día de hoy.
Los elegidos serían James Rodríguez y Karim Benzema.

Por el colombiano, Ancelotti está decidido a pedirle al Bayern un gran esfuerzo. El entrenador del Bayern quiere un mediapunta goleador, con buen pie izquierdo y que aumente la peligrosidad de su equipo en los últimos metros. Con Ancelotti, James cuajó una gran temporada en el Real Madrid marcando 17 goles y 20 asistencias.

Sin embargo, el gran sueño del transalpino es Karim Benzema. Pero él mismo Ancelotti sabe que fichar al genio francés es tarea prácticamente imposible. El Real Madrid no vende y el ‘9’ seguirá siendo pieza clave para Zinedine Zidane la próxima temporada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información