Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ceballos pone fecha a su decisión

  • Dani Ceballos ha explicado sus intenciones a la salida de la reunión con el Betis
Dani Ceballos, calle Dani Ceballos, calle
Dani Ceballos, a su salida de la reunión con el Betis
Marta Hernando Marta Hernando

Dani Ceballos ha comunicado que la decisión sobre su futuro se conocerá en dos semanas, que es cuando tiene previsto hablar, después de haberse reunido este martes con el Betis.

“El que tiene que estar tranquilo soy yo. En dos semanas volveré a hablar”, dijo el todavía jugador del Betis a la salida de las oficinas del club verdiblanco tras la reunión que ha mantenido.

Ceballos salía con gesto serio tras la reunión con el Betis, aunque parece que con la firme decisión de intentar cumplir su sueño, que es convertirse en jugador del Real Madrid.

El Barcelona está haciendo todo lo posible para evitar que el Real Madrid se haga con los servicios de Ceballos, sobre todo por las urgencias que tiene el conjunto azulgrana en el centro del campo.

El Real Madrid lo que le ofrece a Ceballos es continuar una temporada más en el Betis para seguir creciendo y luego venir a la casa blanca, aunque este verano hacía la pretemporada a las órdenes de Zidane.

El Betis, influenciado por Serra Ferrer, prefiere que Ceballos se marche al Barcelona, sobre todo porque el conjunto azulgrana ofrece más dinero al club bético que el Real Madrid.

Parece que habrá que esperar dos semanas más, según ha dicho el propio Ceballos, para conocer el futuro más inmediato del futbolista de Utrera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información