Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho explota contra el United por el retraso de Morata

  • José Mourinho tiene un cabreo monumental al ver que Morata no llega, el fichaje que él mismo priorizó
Montaje dinero, Mourinho, Morata y De Gea Montaje dinero, Mourinho, Morata y De Gea
Mourinho FOTO: DC
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El Manchester United empieza la pretemporada este domingo día 9, y Mourinho ha pedido a los directivos del club inglés que cierren varios fichajes cuanto antes, entre ellos el de Álvaro Morata.

La lentitud en las negociaciones para concretar el traspaso de Morata al Manchester United ha hecho que la relación entre Mourinho y Ed Woodward, director general del equipo inglés, sea más tensa que nunca.

Según ha publicado hoy el diario The Guardian, Mourinho está molesto porque las negociaciones con el Real Madrid (Morata) y el Chelsea (Matic) están en punto muerto.

Hasta el momento, el United únicamente ha fichado al central sueco Victor Lindelöf, mientras que su vecino, el City de Guardiola, ha invertido 90 millones en Bernardo Silva (Mónaco) y Ederson Moraes (Benfica).

De este modo, Mourinho quiere meter presión a la cúpula del Manchester United para que ofrezcan la cantidad que pide el Real Madrid por Morata.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información