Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así es Achraf, la nueva joya de la cantera blanca

  • El lateral marroquí de 18 años destaca por su calidad, físico, faceta ofensiva y una gran solidez defensiva
Achraf Achraf
Achraf Hamiki, durante la pretemporada con el Real Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Achraf Hamiki es la nueva perla de La Fábrica, el lateral derecho de 19 años del Castilla está ya pidiendo paso para jugar en el primer equipo. Se trata de un lateral moderno, es decir, no sólo junta una buena capacidad defensiva, sino que también una excelente llegada en ataque.

Si finalmente Danilo termina por abandonar el Real Madrid con destino a Turín, en el club blanco no sería del todo necesario buscar un suplente para Carvajal, bastaría sólo con mirar a la cantera y ver que el futuro está en La Fábrica.

Se trata de Achraf Hamiki, el lateral marroquí de 19 años está cada vez llamando con más fuerza al primer equipo y esta temporada podría ser su gran oportunidad. Se trata de una realidad que cada vez va creciendo más y más. El futuro de Achraf es inmenso y por eso es el jugador marroquí con mayor progresión hoy en día. Un lateral moderno, del fútbol de ahora, es decir, que no teme ir al ataque, con facilidad para ver espacios y defensivamente muy sólido, con un gran nivel de anticipación y colocación que le hacen ser un muro infranqueable.

Además de todo esto, Achraf también es carácter y personalidad unido a un físico privilegiado. Pese a su juventud se maneja como todo un veterano y en varias ocasiones ha sabido lo que es estar a las órdenes de Zinedine Zidane que le conoce bien. La pasada campaña hizo la pretemporada con el equipo y en más de una ocasión fue uno más de los entrenamientos del equipo y convocado con Zidane. Ahora se le puede presentar su gran oportunidad, siempre y cuando Danilo termine por abandonar el club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información