Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los problemas de Coentrao en Lisboa

  • Los ultras del Benfica, antiguo equipo de Coentrao han amenazado al jugador del eterno rival de la capital lusa
Fabio Coentrao, Sporting Fabio Coentrao, Sporting
Coentrao entrenando con el Real Madrid FOTO: Vía Gianluca Di Marzio
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Fabio Coentrao no lleva ni tres días apenas en su nuevo club y ya tiene los primeros problemas, no con el club sino con los aficionados del eterno rival. Los ultras del Benfica habrían amenazado al que una vez fue jugador suyo por pasarse al rival directo de la capital y no le perdonan esa acción.

Parece que la polémica nunca deja a Fabio Coentrao, el portugués salió del Real Madrid cedido al Sporting de Portugal durante la próxima temporada previo pago del 90% de la ficha del jugador, pero parece que en su casa le han salido detractores.

Coentrao se dio a conocer por su buenas temporadas en el Benfica, y ahora jugará en el rival por excelencia de la capital lusa: el Sporting de Portugal y evidentemente eso no ha gustado a algunos aficionados más radicales del club de Estadio Da Luz. En esta ocasión el motivo han sido las amenazas lamentables que ha tenido que soportar por parte de este colectivo a través de las redes sociales sobre todo con mensajes como: "Nadie que haya besado el Manto Sagrado puede pasar a representar la mierda" entre otros. Desde luego que a Coentrao le esperará un absoluto infierno cuando le toque visitar Da Luz con los colores del Sporting en forma de pitos sobre todo.

Aunque la conducta de estos aficionados, por decir algo, sea para cualquiera con dos dedos de frente incorrecta, hay jugadores que sin embargo apoyan estas medidas. Es el caso del portugués Renato Sanches, actualmente jugador del Bayern Múnich, algo que es del todo inadmisible y en donde Coentrao no tiene culpa de absolutamente nada. Quién le quiso es el actual entrenador del Sporting, Jorge Jesús quién ya le tuvo a su cargo en el Benfica y por eso está. De haberle querido, que se hubieran interesado por el que fue uno de sus jugadores más rentables.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información