Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Denuncian una campaña mediática contra Modric!

  • La Federación croata defiende al jugador del Real Madrid
Modric Modric
Luka Modric ante el juez
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La Federación de Croacia de fútbol ha expresado su enorme preocupación por lo que consideran una campaña mediática contra el jugador del Real Madrid Luka Modric. El centrocampista ha tenido que acudir al juzgado por un supuesto falso testimonio. La federación balcánica ha mostrado su total apoyo al jugador del Real Madrid.

Este es el comunicado completo emitido por la HNS:

La HNS "está especialmente preocupada por la campaña en los medios contra nuestro capitán Luka Modric debido a sus declaraciones como testigo", afirma en su página web la federación que preside el ex madridista Davor Suker.

"La HNS cree por completo en la veracidad, sinceridad y honestidad de nuestro capitán y de ninguna forma sospecha de que esté interesado en otra cosa que la verdad", añade.

El ‘19’ del Real Madrid apura sus vacaciones antes de comenzar la pretemporada este mismo lunes con el resto de sus compañeros. El club blanco le ha transmitido todo el apoyo necesario pues le considera una pieza clave para seguir conquistando grandes títulos en los próximos años. Luka es intocable tanto en lo deportivo como por su importancia para hacer grupo en el vestuario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información