Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué opina Ancelotti de la decisión de Donnarumma?

  • El que fuera entrenador del Real Madrid cree que el italiano hace bien en quedarse en el Milan de momento
Carlo Ancelotti Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti, entrenador del Bayern Múnich
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Carlo Ancelotti ya está en plena pretemporada con el Bayern pero ha tenido tiempo en una entrevista en Corriere dello Sport para hablar de varios temas. Uno de ellos ha sido el de un compatriota suyo como Donnarumma, que ante su posible salida del Milan, Ancelotti cree que hizo bien quedándose.

A las puertas ya de volver a comenzar el año futbolístico, uno de los clubes que más ha madrugado ha sido el Bayern Múnich de Carlo Ancelotti. El italiano afronta su segundo año en el club alemán y antes ha atendido a los compañeros de Corriere dello Sport en donde ha repasado varios asuntos de actualidad.

Uno de ellos ha sido el del guardameta del Milan Donnarumma, quién sonó muy fuerte para recalar en el Real Madrid que él dirigió. Finalmente parece que el guardameta seguirá en el club rossonero que tan bien conoce Ancelotti y de hecho ha manifestado que: "La elección final es la correcta. Es el equipo que lo crió, es el entorno ideal para él. Desea alcanzar grandes metas con los rossoneri, ya que depende de él para tomar el legado de Buffon". Parece más que evidente que el legado de Buffon lo cogerá Donnarumma, calidad y juventud tiene de sobra, pero también reconoce que ahora mismo sería una imprudencia ir al Real Madrid.

Eso no quiere decir que en un futuro no vaya a vestir de blanco, aunque seguro que tampoco le importaría que fuese el recambio de Manuel Neuer en un futuro en su Bayern Múnich. Ancelotti además sigue resentido por lo sucedido en la pasada Champions entre su club y el Real Madrid y habla de que habrá más competencia con la entrada de equipos como el Chelsea o el United.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información