Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La nueva vía de escape que se le presenta a Álvaro Morata

  • El Chelsea ofrece cerca de 80 millones de euros por hacerse con sus servicios.
Morata, Real Madrid Morata, Real Madrid
Álvaro Morata
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Álvaro Morata quiere salir del Real Madrid, sea como sea, y después de que el Manchester United se haya caído de su lista de pretendientes el Chelsea aparece como su única vía de escapa. Los blues parecen dispuestos a aceptar ese rol, y es que este lunes hemos amanecido con informaciones que apuntan a una oferta de unos 80 millones de euros por el delantero.

Según el diario AS, Morata no tiene cerrada la puerta de salida del Real Madrid. El futbolista no piensa declararse en rebeldía o dejar de lado su profesionalidad por esta situación, pero su decisión de dejar el club blanco permanece inamovible y hará lo que pueda, dentro de unos cauces, para conseguir su objetivo. El Manchester United ya no es un destino posible, dado el fichaje de Lukaku, pero el Chelsea sigue necesitando delantero y el diario madrileño apunta a una posible oferta por el '21' merengue.

El club londinense presentará una oferta de unos 80 millones de euros por el futbolista español, variables incluidas. El Real Madrid exige 90 millones fijos para empezar a negociar, ya que Zidane cuenta con el jugador, tiene contrato y ha demostrado lo que es capaz de hacer la pasada temporada, siendo el segundo máximo goleador del campéon del doblete. En los próximos días se espera que haya avances en las negociaciones, según esta información.

La relación con el Chelsea favorece el acuerdo

La buena relación del Real Madrid con el Chelsea es vital para el posible acuerdo entre los clubes. Con el United existían unas tiranteces que no hay con los blues, por lo que el club blanco podría levantar ligeramente la mano para permitir la salida del jugador, que no desea continuar. El acuerdo entre Álvaro y el Chelsea no se presenta como un problema, ya que el delantero firmaría por 4 o 5 años y mejoraría su actual sueldo en el Real Madrid. Si en las próximas horas se aceleran las negociaciones, Morata no viajaría siquiera a la gira por Estados Unidos. Habrá que permanecer atentos a los acontecimientos...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información