Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El gran sueño de Mayoral en el Madrid

  • Borja Mayoral quiere quedarse en la primera plantilla madridista
Borja Mayoral, Cristiano Ronaldo Borja Mayoral, Cristiano Ronaldo
Borja Mayoral y Cristiano Ronaldo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Borja Mayoral se ha referido hoy a sus opciones de seguir esta temporada en la plantilla del Real Madrid. El delantero parleño está como loco por iniciar los entrenamientos con sus compañeros y ha asegurado que su único objetivo “es triunfar en el Real Madrid durante toda su carrera”. Mayoral se incorporará el 21 de julio a los entrenamientos ya en tierras americanas.

¿Qué objetivo te marcas en el Real Madrid?

“Tengo fecha de incorporación para volver a la pretemporada y a trabajar muy duro. Solo tengo en mente trabajar, trabajar y trabajar, que es lo  que me ha llevado hasta donde estoy ahora"

¿Cuál es tu sueño en el Madrid?

“Siempre he soñado con hacerme un hueco en la plantilla, ser importante para el entrenador y triunfar. Siento que tengo capacidad para ser útil a este club. Tengo muchas ganas de trabajar con mucha fuerza para quedarme este año y demostrarle al míster que puedo ser importante”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información