Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mensaje de agradecimiento de James a Mendes

  • El futbolista colombiano felicitó a Jorge Mendes en sus redes sociales tras las negociaciones entre Real Madrid y Bayern de Múnich.
James Rodríguez y Mendes James Rodríguez y Mendes
James y Mendes
Blanca García Blanca García

James Rodríguez, al confirmarse su traspaso al Bayern de Múnich, tuvo un gesto de agradecimiento con su representante, Jorge Mendes que le ha llevado hasta Baviera. El portugués fue el conductor de la negociación entre el Real Madrid y el club bávaro.

“El mejor”, escribió James en su Instagram Stories sobre Jorge Mendes tras hacerle firmar por el Bayern de Múnich. Un gesto de agradecimiento tras un verano de vaivenes en el que James se ha dejado querer por media Europa.

Primero fue el Manchester United, luego el PSG, posteriormente el Chelsea y también el Milán. Finalmente, la llamada de Ancelotti lo cambió todo y vestirá la camiseta del Bayern de Múnich. James será jugador del equipo bávaro hasta 2019 y luego se decidirá entre las tres partes que ocurre con su traspaso.

James, feliz

El colombiano ha recuperado una felicidad perdida tras dejar la titularidad el Real Madrid en la 2015-2016 y ser señalado por el Santiago Bernabéu por cuestiones extradeportivas. El mediocentro cafetero cambia de aires para quién sabe si volver en 2019

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información