Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'látigo' de Pintus ya está preparado

  • El Real Madrid ha realizado su primer entrenamiento en UCLA y se espera una pretemporada de las más duras
Antonio Pintus Antonio Pintus
Antonio Pintus
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Los jugadores ya han iniciado una de las pretemporadas más duras y largas que se recuerdan. 14 días seguidos de entrenamientos en UCLA con un partido en medio (Manchester United, 23 de julio).

A petición de Zidane, la pretemporada del Real Madrid promete ser más intensa que las de los últimos años. Sin Mundial ni Eurocopa, es el verano perfecto para que los jugadores vayan cogiendo la forma poco a poco con muchos entrenos y pocos partidos.

Durante la primera semana de entrenamientos la figura de Antonio Pintus sobresaldrá por encima del resto. El preparador físico ha planeado sesiones dobles para casi todos los días, y es que Pintus no duda en sacar el ‘látigo’ cuando es para el bien de la plantilla.

El altísimo rendimiento que ha tenido la plantilla del Real Madrid durante toda la temporada no es fruto de la casualidad, sino consecuencia de las rotaciones de Zidane y del trabajo de Antonio Pintus, un visionario en lo que a los aspectos físicos se refiere.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información