Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: ¡¡El Real Madrid vuelve a la carga por David De Gea!!

  • The Sun adelanta una presunta oferta de 57 millones de euros por el portero del Manchester United.
De Gea, Real Madrid De Gea, Real Madrid
David De Gea
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid habría mostrado su interés de nuevo en fichar a David De Gea, portero del Manchester United, de cara a la próxima temporada. Según The Sun, Florentino Pérez volverá a la carga por el guardameta español con una propuesta a los diablos rojos de 57 millones de euros.

La prensa sensacionalista inglesa sigue dejando titulares sorprendentes relacionados con el Real Madrid. En principio, el club blanco no tendría ya ninguna intención de cambiar nada en la portería. Sin embargo, The Sun asegura que Florentino Pérez sigue teniendo entre ceja y ceja el fichaje del guardameta internacional español, con el que se completaría una plantilla equilibrada y muy españolizada tras el fichaje de Ceballos y las incorporaciones de Jesús Vallejo, Marcos Llorente o Borja Mayoral.

El Real Madrid estaría dispuesto a iniciar las negociaciones con una oferta de 57 millones de euros, una cantidad que parece pequeña para conseguir el objetivo. Ambos clubes se encuentran entrenando en UCLA, a una distancia mínima, y The Sun especula con que se podría producir un acercamiento, a pesar de que el Manchester United ha dejado claro por activa y por pasiva que el guardameta no está en venta.

¿Necesita un portero el Real Madrid?

El fiasco de Donnarumma, con su inesperada renovación por el AC Milán, habría hecho que el Real Madrid acuda de nuevo al mercado en busca de su primera opción del pasado para reforzar la portería. De Gea sigue siendo un portero de presente y de futuro, con 26 años de edad, mientras que Keylor Navas, a pesar de la buena estima que se le tiene en el club y el vestuario, no tiene tanto recorrido por delante a priori. La entidad merengue tendrá que tomar una decisión definitiva, si es que no la tenía tomada ya...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información