Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La condición del Madrid al Chelsea por Morata

  • Según el Daily Express, el conjunto blanco habría pedido al campeón inglés que Hazard entrara en la operación por Morata
Morata, Chelsea Morata, Chelsea
Morata junto al escudo del Chelsea
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid no quiere que le den gato por liebre y no está dispuesto a desprenderse de Morata a cualquier precio. El Chelsea parece seguir interesado en él, aunque no pondrían los 90 millones que pide el club. Ante esto, se ha abierto otra opción, que entre en la operación el belga Eden Hazard.

Sigue dando que hablar el futuro de Álvaro Morata en el Real Madrid, mientras el jugador sigue de pretemporada en Los Angeles. Parece que la única salida que le podría quedar es el Chelsea de Antonio Conte, pero no a cualquier precio.

Tras no conseguir que Lukaku firmase con los de Stamford Bridge y con la no continuidad de Diego Costa, se le agotan los candidatos a Abramovich y Morata sería el elegido. Es aquí donde llega el problema, el Real Madrid pide 90 millones de euros y el Chelsea no está dispuesto a pagar semejante cantidad. Ante esto se abre otra opción: Eden Hazard, y es que según informa Daily Express, el Real Madrid traspasaría al canterano si Hazard entra en la operación. Con motivo de no romper las negociaciones y darle un giro al traspaso, este movimiento no se lo esperaban en Londres y queda por ver si están o no dispuestos ha aceptarlo.

Desde luego Hazard es uno de los mejores jugadores del mundo, galardonado como el mejor jugador de la Premier y uno de los favoritos de Zidane. Podría ser el gran galáctico de este verano a la espera de ver que sucede con Mbappé y sería añadir más calidad aún si cabe al Real Madrid junto a los Isco, Asensio, Ceballos y compañía.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información