¿Quiénes son los mejores amigos de Theo en el vestuario madridista?

  • Zidane le asignó a Varane el rol de ayudar a Theo Hernández a incorporarse en el grupo madridista.
Theo Hernández firmando Theo Hernández firmando
Theo Hernández
Blanca García Blanca García

Theo Hernández está muy feliz de estar con el Real Madrid en Los Ángeles y con muchas ganas de demostrarle a Zidane de qué pasta está hecho. El francés espera la llegada de su gran amigo Marcos Llorente aliándose con el clan francés del Real Madrid, además de Isco Alarcón.

Zinedine Zidane no le quita los ojos de encima a Theo que sigue concentrado y con ganas de demostrarle que es el lateral idóneo para sustituir a Marcelo en un futuro cercano. El técnico marsellés le puso a Varane como ‘padrino’ en la plantilla para facilitar su adaptación y se han vuelto inseparables en los entrenamientos.

El lateral izquierdo ya es uno más, pasadas las tres primeras sesiones de entrenamiento, y podría debutar con el Real Madrid el próximo día 23 de julio ante el Manchester United. Su adaptación ha sido fácil ya que ha contado con el apoyo de Varane en el vestuario y de nuevos amigos como Isco Alarcón y Morata, a la espera de la llegada de su ex compañero en el Alavés, Marcos Llorente.

Gran amigo de Isco

Alexis Ruano, defensor del Alavés, fue uno de los grandes amigos de Theo Hernández en su etapa por Mendizorrotza y ahora ha sido el canal de encuentro para tener nuevas amistades en el Real Madrid. El pasado verano conoció en Marbella a Isco Alarcón y ahora también es de los que le cuida en el vestuario y comparte confidencias. El 21, con la llegada de los sub-21, terminará su adaptación total a la plantilla merengue con la incorporación del canterano blanco, Marcos Llorente, con el que está deseando reencontrarse.