Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La sonrojante anécdota de Casemiro y sus inicios con Zidane

  • El brasileño habló en ESPN sobre el pasado y el presente en el Real Madrid.
Casemiro Casemiro
Casemiro
Aleix Generó Aleix Generó

El mediocentro brasileño habló en ESPN de sus primeros entrenamientos con Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid. A Casemiro le daba “vergüenza” hablar con el técnico marsellés porque ha sido su gran ídolo de infancia. También tuvo palabras de elogio para Marcelo y Cristiano Ronaldo.

Inicios con Zidane

"Me daba vergüenza hablar con él. Hoy ya es más natural. A veces, cuando nos falta un jugador en un partido, él se mete y acaba siendo el mejor del entrenamiento”.

¿Quién le sorprende más?

“Yo siempre digo que el jugador que más me sorprende todos los días es Marcelo. Lo que él hace con el balón es una locura. Es injusto quedarte con uno, pero a él le tengo un cariño especial”.

Cristiano Ronaldo

"Es un chico inteligente. Se sabe dosificar para los partidos importantes. Hay que felicitarle a él y al cuerpo técnico porque Cristiano fue una máquina al final de la temporada”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información