Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuánto dinero vale hoy en día Toni Kroos?

  • Según la web Transfermarket, su valor actual oscila en torno a los 70 millones, un 66% más desde que llegó al equipo
Kroos, Entrenamiento Kroos, Entrenamiento
Toni Kroos entrenando en Los Angeles con el Real Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Toni Kroos está de aniversario y es que hoy hace tres años que llegó al Real Madrid. Desde entonces su valor en el mercado no ha hecho más que crecer, tanto así que a día de hoy se estipula en 70 millones de euros frente a los 42 que costaba cuando llegó y por los 25 que lo firmó el Real Madrid.

Es sin duda el 'kaiser' del centro del campo del mejor equipo del mundo, el Real Madrid actual no se entiende sin su dirección y precisión. Posiblemente haya sido uno de los fichajes más rentables en cuanto a nivel calidad-precio en cuanto a lo futbolístico y desde luego en lo económico.

Toni Kroos cumple hoy tres años desde que fue presentado en el palco de honor del Santiago Bernabéu. Aquel centrocampista alemán que costó sólo 25 millones de euros a un Real Madrid que desde luego hizo un auténtico negocio con él. En aquellos tiempos, el valor de Kroos en el mercado oscilaba en torno a los 42 millones según datos de la web Transfermarket, pues bien, sólo tres temporadas después y a las puertas de comenzar la cuarta, Kroos tiene un valor actual en el mercado de 70 millones de euros. Esto quiere decir que se ha revalorizado un 66% desde su llegada, un dato demoledor que demuestra el gran acierto de la directiva blanca al fichar a un jugador de tremenda calidad a un coste tan asequible.

Desde entonces, es titular indiscutible junto a Modric y Casemiro en el centro del campo, ha disputado 147 partidos y ha repartido 47 asistencias que le han valido para levantar entre otras cosas dos Champions, una Liga, dos Mundiales de Clubes y una Supercopa de Europa. El matrimonio de Kroos con el madridismo es tal, que se ha prolongado hasta el año 2022 gracias a una renovación que se ha ganado a pulso. El Real Madrid seguirá contando con la precisión y fiabilidad alemana que proporciona Kroos, un jugador incansable y con un hambre como pocos que además, empieza a dar grandes síntomas de madridismo como se pudo ver en la última final de Champions en Cardiff.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información