Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United tendrá una baja importante ante el R.Madrid

  • El centrocampista, Juan Mata, tiene lastimado un tobillo y no arriesgará para medirse a los de Zidane.
R.Madrid VS United R.Madrid VS United
Real Madrid VS United FOTO: AFP
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid 2017-18 disputará su primer partido del curso el próximo domingo ante el Manchester United. El duelo entre los de Zidane y los de Mourinho servirá para los blancos como primer banco de pruebas de la pretemporada.

No deja de ser un partido amistoso, aunque con una buena dosis de morbo. Se enfrentan los dos equipos que más tirón tienen en EEUU y además lo hacen a pocas semanas de jugarse el primer título oficial de la temporada, la Supercopa de Europa.

Un partido para el que el Manchester ya tiene confirmada su primera baja. Juan Mata no podrá medirse este domingo al Real Madrid ya que tiene hinchado el tobillo tras jugar el partido frente al Salt Lake City. Al no ser un partido de máxima importancia ni Mourinho ni el jugador arriesgarán lo más mínimo.

Es una baja importante para los ingleses, ya que Mata ha conseguido convencer a Mourinho y éste le ha ido dando galones en el juego de los ‘diablos rojos’. En cualquier caso, el partido tendrá muchos alicientes y eso que sólo se trata del primer amistoso de la pretemporada merengue ¡Cuánto ‘mono’ de fútbol tenemos!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información