Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El brutal regalo que ofrece el Madrid en el Tour del Bernabéu

  • The Bus Experience permitirá a los aficionados sentirse como los jugadores del Real Madrid en el autobús.
Autobús del Real Madrid en Cibeles Autobús del Real Madrid en Cibeles
Real Madrid
Blanca García Blanca García

¿Quieres vivir en primera persona qué se siente al estar dentro del autobús del primer equipo? El tour del Santiago Bernabéu ofrece una nueva experiencia en la que tus sueños se harán realidad. A través de pantallas 4K puedes sentirte un miembro del equipo más desde dentro de una réplica exacta del autobús del Real Madrid.

“The Bus Experience es una réplica exacta del interior del autobús del primer equipo, donde los aficionados pueden disfrutar con un trayecto virtual en calidad 4K desde la salida de la Ciudad Real Madrid hasta el estadio. Con 6000W de potencia y a través de 12 monitores HD y un vídeo wall panorámicoel visitante al Tour vivirá una experiencia única, la de sentir desde dentro como un jugador más el apoyo de los miles de madridistas que escoltan el autobús del equipo en los partidos decisivos de la temporada”, explican en la web del club.

Un momento mágico e único que solo se puede disfrutar en el Santiago Bernabéu y que se acaba de incorporar en el recorrido del tour por el estadio.

Así es el autobús virtual:






Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información