Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milán se interesa por otro crack del Madrid

  • Karim Benzema está en la agenda para reforzar al equipo lombardo esta temporada.
Montaje de Morata y celebración en el Calderón Montaje de Morata y celebración en el Calderón
Real Madrid FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

Querían a Álvaro Morata y se encontraron con una respuesta sorprendente: iba a Milán si le daban un salario de galáctico. En esas se encuentran los rossoneri, con plena negociación parada, con otro problema: Aubameyang le ha jurado lealtad al Dortmund y Belotti está a punto de firmar por otro equipo. Montella ha pedido un refuerzo sorpresa y podría estar en el Bernabéu.

Karim Benzema, según Tuttosport, sería el hombre elegido para reforzar (más si cabe) al sorprendente Milán que quiere volver a ser un equipo referente de Italia y Europa. El francés no está dispuesto a salir del Real Madrid, sin embargo, eso le abriría las puertas a Mbappé del Santiago Bernabéu para este mismo verano. El Real Madrid, pese a ello, no está tampoco en predisposición de vender a su ariete.

El Milán está dispuesto a asaltar con una cantidad desorbitada de dinero el fichaje de un delantero centro, pero se está encontrando con grandes escollos para poder dar por finiquitada su plantilla. Miran de reojo el Santiago Bernabéu con dos opciones que se antojan demasiado caras para sus ‘condiciones’.

Morata, pendiente

El fichaje de Álvaro Morata por el club italiano, mientras, sigue absolutamente en standy-by a pocos días de afrontar el primer partido amistoso de la temporada ante el Manchester United y a menos de un mes para jugar la Supercopa de Europa contra el mismo equipo mencionado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información