El brutal método Llopis que sorprende a Keylor Navas

Keylor Navas está mostrándose más ágil y felino que nunca en los entrenamientos junto a Luis Llopis


Keylor Navas

Keylor Navas




"Lo pasado, pasado está. Esta temporada la afronto con felicidad e ilusión. Cada año es un reto personal. Las ganas de poder levantar títulos son grandes. Este año voy a disfrutar más que los años anteriores. Hay que intentar dar más del 100 por cien. Tengo toda la capacidad para seguir aquí muchos años. Son cosas que van más allá de un error o una crítica", explicó en la rueda de prensa el propio portero del Real Madrid

Luis Llopis ya prepara a conciencia la nueva temporada con ejercicios de alto grado de intensidad y está viendo como Keylor ha vuelto tal y como se fue de vacaciones, es decir, al más alto nivel. El preparador de porteros tiene claro que la mentalidad ganadora del portero le llevará al éxito y trabaja para optimar su estado físico a pocos días del primer partido amistoso.

Los ejercicios de preparación de Luis Llopis constan en lo siguiente: tres vallas especiales con una diana roja en la que tenían que acertar sus pupilos chutando desde lejos. Maniquís hinchables (los Air Tom) que va moviendo haciendo un efecto parabrisas para que los guardametas no vean de dónde les viene el disparo y ha recurrido a uno de sus ejercicios favoritos, las series con pelotas de tenis para mejorar la capacidad de reacción y kettlebells (unas pesas con forma de campana) y los obliga a parar sentados en pelotas suizas. Keylor está preparado para su gran desafío.