Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Quieren echar a un jugador del Madrid antes de entrenar

  • Según EcoDiario, Marcos Llorente no tendría claro su futuro en el equipo y podría seguir los pasos de James o Morata
Pintus y los jugadores en pretemporada Pintus y los jugadores en pretemporada
Jugadores del Real Madrid ejercitándose en la pretemporada
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Marcos Llorente partirá este viernes hacia Los Angeles junto al resto de compañeros de la Sub21 aunque para EcoDiario casi mejor que ni se moleste. Este medio deja caer que el jugador no tendría sitio en el equipo y que lo mejor sería que buscase otro club donde seguir creciendo.

Ni siquiera se ha vestido de corto con el Real Madrid y ya hay quiénes le quieren ver fuera, esto es lo que expone ser jugador del mejor equipo del mundo. Según EcoDiario, Marcos Llorente seguirá los mismos pasos que Morata, James o Coentrao y no jugará en el Real Madrid.

La razón que venden acerca de esta afirmación tiene que ver con la llegada de Dani Ceballos y es que con el sevillano en las filas del Real Madrid, se rompe el esquema de que Llorente pueda tener sitio en un centro del campo la verdad que muy poblado. Como la idea de seguir dejando cedido a Ceballos no prosperó, ahora dicen que será en Los Angeles donde se decidirá el futuro del centrocampista, pero que lo mejor sería que buscase un club en donde seguir creciendo. Otro afectado de la llegada de Ceballos podría ser Kovacic, quién si vería reducidos sus minutos en el equipo.

Pero en el caso de Llorente, no puede ser más incierto y por varias razones. La primera porque es un jugador que se ha ganado el derecho de jugar en el Real Madrid, ha sido el máximo recuperador de la Liga y su temporada en el Alavés le avala y con creces. En segundo lugar, es el recambio perfecto para Casemiro, un perfil similar y que no alteraría otras posiciones en la medular, como retrasar a Kroos por ejemplo. Es cierto que no ha tenido un acto de presentación, pero no lo necesita, ya que es un jugador que pertenece al Real Madrid y simplemente vuelve a su club tras cumplir su contrato con el Alavés en este caso. Antes de querer ver a jugadores fuera del Real Madrid, habría que hacerse eco de otras cosas para que no haya malentendidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información