Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡La que han liado! El Clásico, en peligro

  • El Real Madrid recibirá al FC Barcelona el 20 de diciembre, 4 días después del Mundial de Clubes.
Gol Ramos en el Clásico Gol Ramos en el Clásico
Clásico
Aleix Generó Aleix Generó

El calendario de LaLiga ya ha desatado todo tipo de líos con la fecha del Clásico liguero. El Real Madrid, campeón de Champions, defenderá su parche de campeón del mundo en los Emiratos Árabes del 6 al 16 de diciembre. 4 días después, el ‘sistema’ ha dictaminado que sea el primer Clásico de la temporada.

El partido aplazado por el Mundial de Clubes será el Leganés – Real Madrid, cuya fecha se elegirá posteriormente. La visita del Barça al Santiago Bernabéu no se moverá y queda completamente en peligro debido al desgaste físico y al largo viaje que tendrán los madridistas tras ganar la Duodécima Copa de Europa.

Decisivo

Para más inri, en la segunda vuelta, el Clásico será completamente determinante ¡y en el Camp Nou! El Real Madrid se medirá al equipo culé en la antepenúltima jornada (6 de mayo) en Barcelona con el título, probablemente, en juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información