Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toni Kroos desata una pelea continental

  • Varios clubes de Europa están como locos por hacerse con el fichaje de Toni Kroos
Kroos, gol, Real Madrid, Sevilla, Liga Kroos, gol, Real Madrid, Sevilla, Liga
Toni Kroos
Marta Hernando Marta Hernando

Toni Kroos ha desatado, sin quererlo, una pelea a escala continental después de que varios de los grandes clubes de Europa hayan preparado ofertas para conseguir su fichaje este mismo verano.

Nadie sabe la razón por la que los grandes clubes piensan que Kroos podría salir del Real Madrid este verano, algo imposible, pero ante el deseo de conseguirlo todos están preparando ofertas para lograrlo.

A los ya conocidos intereses de Juventus e Inter de Milán por Kroos ahora se ha unido el Manchester United, según cuenta la prensa inglesa en las últimas horas.

José Mourinho pidió al Manchester United el fichaje de un centrocampista pero de repente ha puesto el nombre de Kroos a la propuesta que le ha hecho a la directiva de los ‘red devils’.

El Manchester United estaría pensando ofrecer a De Gea para conseguir la operación de Kroos, aunque en el Real Madrid tienen clara la respuesta a esa oferta, si es que llega alguna vez, y es un rotundo no.

En el Real Madrid, de hecho, alucinan con que varios clubes europeos estén tratando de fichar a Kroos después de que el año pasado renovase su contrato con el club blanco hasta el verano de 2022.

Eso sí, en la casa blanca les resulta divertido ver cómo sin tener argumentos hay varios clubes peleándose por Kroos, lo que demuestra que su fichaje por el Real Madrid fue todo un acierto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información