Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La gran similitud entre Mbappé y Bale

  • El francés guarda una historia en su fichaje por el Real Madrid muy paralela a la que vivió en su día Gareth Bale.
Montaje de Bale y Mbappé Montaje de Bale y Mbappé
Bale y Mbappé FOTO: DC
Blanca García Blanca García

En Inglaterra dan por hecho que Mbappé vestirá la camiseta del Real Madrid la próxima temporada. El caso del francés recuerda mucho y tiene muchísimas similitudes al que tuvo que aguantar en su día Gareth Bale con el Tottenham.

“Hasta el 31 de agosto, todo puede pasar”, afirman y reafirman en el Santiago Bernabéu sobre la posibilidad de fichar a Kyllian Mbappé. Una frase que recuerda mucho a la que ya dijo el Real Madrid en el año 2013 cuando quiso sacar a Gareth Bale del Tottenham.

Levy le dio guerra y batalla a Florentino Pérez para no sacarle de ahí hasta que el mercado de fichajes agotase su tiempo. Inicialmente se descolgó pidiendo 160 millones por el galés, finalmente salió por 90 kilos. Y sucedió lo mismo con Luka Modric una temporada atrás. Ambos firmaron, pero fueron presentados a principios de septiembre y sin poder preparar su temporada con el nuevo equipo. Vasylev, con Mbappé, pretende lo mismo.

Mismo guión

Es lo que se entiende desde el Santiago Bernabéu cuando preguntaron por Mbappé y le pidieron 190 millones de euros. Es el mismo caso que Bale y Modric. Están convencidos que terminará llegando por 120-130 millones de forma oficial, pero que se hará esperar hasta el último día. Mbappé, con permiso de Neymar, es el gran culebrón del verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información