Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El súper duelo del R.Madrid-Manchester

  • El enfrentamiento bajo los palos entre Keylro Navas y David De Gea se aventura muy interesante
Real Madrid, Manchester United Real Madrid, Manchester United
Cartel del partido entre Real Madrid y Manchester United
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid inicia ante el Manchester United su gira americana y será un partido donde el morbo estará presente en muchas zonas del campo. Una de ellas será sin duda la portería, y es que tanto Keylor Navas como David De Gea, volverán a cruzar sus caminos.

Ha llegado el momento de que el Real Madrid 2017/2018 de Zinedine Zidane eche a andar. El primer partido de pretemporada del campeón de Europa será ante el campeón de la Europa League, un ensayo de lo que puede ser la final de la Supercopa de Europa el próximo 8 de agosto y el morbo está asegurado.

Para empezar en el banquillo y es que un partido contra Mourinho, aunque sea amistoso, es un partido diferente. Y por consiguiente en el campo, son muchas las estrellas que se dan cita en el césped pero hay dos especialmente sobre los que las cámaras estarán pendientes. Se trata de los dos porteros: Keylor Navas y David De Gea, dos hombres que han estado jugando su particular partido en la distancia por ocupar la portería del Real Madrid. Todo el mundo estará pendiente de sus aciertos y sus fallos y seguro que vendrá a la mente de más de uno cuando De Gea estuvo a punto de firmar por el Real Madrid y Keylor con las maletas listas para volar a Manchester.

La pasada temporada volvió a salir a la luz el nombre de De Gea cuando Keylor pasaba su peor momento y ahí fue cuando la confianza plena y absoluta de Zinedine Zidane inclinó la balanza para que el tico siguiera defendiendo el arco madridista. Ambos porteros no se ven las caras desde el pasado 11 de junio de 2015 en un amistoso entre Costa Rica y España, de nuevo será un amistoso entre sus dos clubes cuando se vuelvan a ver las caras hasta el gran partido donde si habrá un título en juego el próximo 8 de agosto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información