Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las tres 'etapas' pendientes que tiene el Madrid

  • Tras jugar ante el United en su primer partido de la gira americana, a los blancos todavía les restan tres partidos por jugar en USA.
Real Madrid, Manchester United Real Madrid, Manchester United
Real Madrid-Manchester United FOTO: RealMadrid.com
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid ya ha entrado en la frenética dinámica de disputar partidos cada pocos días. Es una práctica que será habitual durante la temporada pero que tampoco se escapa en estos compases iniciales del curso.

Después del partido ante el Manchester United en Santa Clara, el Real Madrid ya tiene en el horizonte su próximo compromiso. Será otro partidazo ante uno de los grandes de la Premier League, el Manchester City de Guardiola.

Ese encuentro se disputará el próximo jueves día 26 de julio a las 05.30 de la madrugada (hora española) en Los Ángeles (miércoles día 26 en la ciudad Americana por aquello del cambio horario).

Será el segundo partido de la gira americana del Real Madrid. Tras ese choque todavía restarán los partidos ante el Barcelona y un combinado de jugadores de la liga estadounidense. Los de Zidane irán quemando etapas con una idea muy clara: llegar en buenas condiciones  al primer partido oficial del curso, la Supercopa de Europa ante el United del próximo día 8 de agosto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información