Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así ha sido el debut de Theo como madridista

  • Theo Hernández ya ha jugado sus primeros minutos como futbolista del Real Madrid
Real Madrid, Manchester United Real Madrid, Manchester United
Real Madrid-Manchester United FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

Theo Hernández ya puede decir que ha jugado sus primeros minutos como jugador del Real Madrid, en el primer duelo de pretemporada ante el Manchester United y saliendo desde el banquillo.

Theo ha tenido que esperar para disputar sus primeros minutos como jugador del Real Madrid ya que ante el Manchester United ha sido suplente, pero al final Zidane le ha brindado la oportunidad de debutar.

Hace unos días Theo era presentado de manera oficial como jugador del Real Madrid y este 23 de julio de 2017 lo recordará como el día que jugó su primer partido con la camiseta blanca y encima provocando el penalti que permitió el 1-1.

Ha sido saliendo desde el banquillo en el primer partido de la pretemporada y ante el Manchester United, uno de los clubes más grandes del mundo así que eso siempre quedará en el recuerdo de Theo.

Dentro de unos años Theo podrá decir que su primer partido como jugador del Real Madrid fue ante el Manchester United, y lo curioso es que también podría ser el rival en su primer partido oficial.

Y es que el 8 de agosto Real Madrid y Manchester United se volverán a ver las caras pero con la Supercopa de Europa en juego y Theo podría tener también sus primeros minutos oficiales.

Pero para eso habrá que esperar, mientras, Theo ya puede contar que se ha enfundado la camiseta del Real Madrid por primera vez en la pretemporada en Estados Unidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información