Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡¡Cristiano Ronaldo anuncia por fin su futuro!!

  • El futbolista portugués desvela dónde jugará la próxima temporada de una vez por todas.
Cristiano Ronaldo en Singapur Cristiano Ronaldo en Singapur
Cristiano Ronaldo
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Cristiano Ronaldo no se mueve del Real Madrid. El portugués ha confirmado en declaraciones para Marca que su intención es seguir ganando títulos con la camiseta del mejor club del mundo.

El madridismo respira por fin tranquilo tras las últimas palabras de Cristiano Ronaldo. A un paso de volver al trabajo con el Real Madrid, el portugués ha confirmado de una vez por todas que su intención es seguir jugando en el equipo blanco y seguir ganando títulos individuales y colectivos con la camiseta blanca.

"Ganar trofeos importantes con mi club el año pasado fue genial, al igual que los trofeos individuales, hacerlo otra vez estaría bien", confesó el futbolista al diario Marca. Unas palabras que, leyendo entre líneas, reflejan claramente que Cristiano Ronaldo tiene la intención de repetir éxitos con su actual equipo, el Real Madrid, a pesar de los rumores que le colocaron fuera del club hace unas semanas por su conflicto fiscal.

Un verano muy largo

El verano ha sido extremadamente largo con el caso Cristiano, desde que hace unas semanas A Bola publicara en portada las presuntas intenciones del futbolista de marcharse del Real Madrid. El jugador finalmente ha recapacitado, el asunto se ha enfriado y en el club blanco no tienen ninguna duda de que Ronaldo continuará marcando goles en el Santiago Bernabéu. El gran culebrón madridista del verano toca a su fin.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información