Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cómo ha encajado Theo en el vestuario madridista?

  • El lateral francés tuvo sus primeros minutos de blanco y mostró una total compenetración en el campo.
Theo Hernández Theo Hernández
Theo Hernández
Aleix Generó Aleix Generó

Solo unas semanas le han bastado a Theo Hernández para demostrarle al madridismo que tiene afán de triunfar vestido de blanco y que en su debut ya mostró cosas sensacionales sobre el terreno de juego. En el vestuario, su adaptación ya es total.

Theo Hernández ya vuela por el lateral izquierdo que gobierna Marcelo. El francés se ha puesto a la altura de las circunstancias en el equipo y se mostró como un avión de combate. Su galopada ante Lindelof mostró el largo recorrido que tiene para forzar un penalti con su zancada bestial.

En el vestuario ya le quieren sus compañeros. Pese al poco tiempo que lleva en el Real Madrid, Theo Hernández, se ha mostrado con compañerismo y ha forjado grandes amistades con Isco y Varane, entre otros.

Compañeros

Ya es amigo de la cuadrilla de Isco Alarcón (Carvajal, Nacho, Lucas Vázquez y Kiko Casilla) tal y como quedó demostrado en los días libres. Varane le adoctrina en el vestuario madridista en los entrenamientos y está siendo su gran padrino en el vestuario. Zidane sabe de la importancia de Theo Hernández y está quedando completamente asombrado con su fútbol. Sus compañeros ya se rinden ante él: “Sabemos lo bueno que es, lo demostró la pasada temporada…”

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información