Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un posible fichaje para la delantera: “El R.Madrid está bien para mí”

  • Kasper Dolberg, delantero de 19 años del Ajax, se deja querer pero Overmars no está dispuesto a dejarle salir
Montaje Zidane y fichajes Montaje Zidane y fichajes
Zidane junto a los tres fichajes de este verano hasta el momento FOTO: DC
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

Kasper Dolberg, delantero de 19 años del Ajax y que ha estado en la órbita del Real Madrid varios años, ahora se deja querer por el conjunto blanco. Reconoce que sería un gran club para seguir su camino aunque desde Holanda no están dispuestos a dejarle marchar.

Con la salida de Álvaro Morata, se queda una plaza libre en la delantera del Real Madrid, y aunque el gran objetivo es Kylian Mbappé, no es la única bala en la recamara del conjunto blanco. De hecho hay un delantero al que ya han seguido en más de una ocasión.

Se trata del holandés Kasper Dolberg, el jugador de 19 años milita en e Ajax y es uno de los grandes talentos del fútbol europeo. Durante algún tiempo se ha vinculado a Dolberg con el Real Madrid, pero nunca antes se había escuchado la versión del jugador hasta ahora. En una entrevista a De Telegraaf reconoció abiertamente que: "El Real Madrid está bien para mí". Ha recibido otras ofertas, pero él sólo quiere jugar en el Real Madrid, no se ha puesto fecha, pero reconoce que es el mejor lugar para seguir su camino.

No parece pensar lo mismo el director deportivo del Ajax, un ex culé como Overmars que asegura que a día de hoy, Dolberg no está en venta. Sabe como está el mercado y de momento le cierra las puertas a una posible salida del Ajax, en donde ha disputado la pasada temporada 51 partidos y ha marcado 23 goles.

Así juega el joven jugador del Ajax:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información