Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nuevo giro en el 'culebrón Mbappé'

  • El vicepresidente del Mónaco ha confirmado que están en negociaciones para renovar el contrato del jugador
Montaje de Mbappé, Real Madrid y Mónaco Montaje de Mbappé, Real Madrid y Mónaco
Mbappé con el escudo del Real Madrid y Mónaco FOTO: DC
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Kylian Mbappé podría seguir en el Mónaco. Esa es la idea en la que están trabajando desde la directiva del club y así lo ha confirmado el vicepresidente del club, Vadim Vasilyev, quién ha reconocido que están negociando una renovación de contrato de Mbappé y que esperan conseguirla.

Parece que un día Mbappé puede estar más cerca del Real Madrid y al día siguiente parece estar más lejos, desde luego hasta el 31 de agosto hay tiempo para que pasen cosas, pero parece que ahora toca verle más alejado del conjunto blanco.

Al menos según los jefes del club francés, concretamente en boca de su vicepresidente, Vadim Vasilyev, quién aprovechó la presentación de las tres nuevas incorporaciones del equipo: Tielemans, Mboula y Meite, para comentar la última hora de su gran estrella y gran pretendido Kylian Mbappé. Vasilyev fue muy claro: "Estamos negociando una ampliación de contrato con Mbappé y esperamos conseguirlo", esto podría romper los esquemas de muchos equipos que pretenden al jugador, como el City o el PSG, no así el Real Madrid, el cuál se decía que tenía un acuerdo con el club por el jugador, algo que se ha encargado de desmentir Vasilyev: "Puedo asegurar que no hemos llegado a ningún acuerdo con otro clubpese a que hemos tenido ofertas muy importantes por él. Es la mayor esperanza del fútbol mundial".

Tras esta confesión, parece que la perla del mercado se puede alejar del Real Madrid, pero nada más lejos. La idea sigue siendo exactamente la misma, el conjunto blanco tiene sobrada experiencia en esperar a los grandes jugadores y no hará una excepción con un Mbappé que deberá pronunciarse muy pronto acerca de lo que quiere para su futuro. El Mónaco ha vendido este verano a varios de sus mejores jugadores como Bernardo Silva, Bakayoko o Mendy y parece que no serán los únicos, pero la gran joya sigue siendo Mbappé y harán todo lo posible para retenerlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información