Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los 'lloros' del Bayern de cara a la Champions

  • Los bávaros aseguran que no tienen "ninguna posibilidad de ganar la Champions"
James Rodríguez, presentación, Bayern de Múnich James Rodríguez, presentación, Bayern de Múnich
Presentación de James como jugador del Bayern
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pese a haber logrado el fichaje de James, el Bayern de Múnich ha decidido colocarse la piel de lobo en la Liga de Campeones ante el gasto realizado por varios clubes ingleses en este mercado estival. Uli Hoeness, uno de los mandamases del club bávaro, se ha quejado del gasto realizado por algunos clubes: “mientras se gasten estas cantidades, el Bayern no va a participar. Es una auténtica locura”, ha advertido.

¿Qué le parece las cantidades que se están pagando en el fútbol?

"No voy a adquirir un futbolista por 150 o 200 millones de euros, no quiero participar en esa locura. En el Bayern rechazamos ese tipo de cosas. Nosotros no creemos que sea bueno para el fútbol pagar esas cantidades de dinero por jugadores por muy buenos que puedan ser o llegar a ser”.

¿Se plantea el Bayern ganar la Champions este año?

“Nuestro objetivo es ganar la Liga en Alemania. Bajo esta premisa de gasto, no contemplamos ganar la Liga de Campeones. Pelearemos pero sabemos que será muy complicado. Nosotros no queremos gastar semejantes cantidades de dinero”.

El propio Carlo Ancelotti fue más allá y añadió: “El mercado de fichajes está completamente loco”. Hoeness y ‘Carletto’ deberían mirar hacia Inglaterra para echarle la bronca a Guardiola. El Real Madrid, por el momento, solamente se ha gastado 42 millones de euros por Theo y Ceballos. El resto, habladurías sin fundamento…
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información