Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La séptima salida del verano, a punto de caramelo

  • Rubén Yáñez se marchará del Madrid rumbo al Getafe
Entrenamiento del Real Madrid Entrenamiento del Real Madrid
Entrenamiento del Madrid en UCLA
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Rubén Yáñez tiene las horas contadas como tercer portero del Real Madrid. Según ha asegurado Onda Cero este mediodía, el Getafe tiene prácticamente cerrado la llegada del guardameta blanco. Una vez que se concrete la salida de Yáñez, Zinedine Zidane elegirá tercer portero para esta misma temporada.

Luca Zidane es quién más opciones tiene de sustituir a Yáñez en la primera plantilla madridista. Rubén ha estado dos temporadas como tercer guardameta blanco en las que ha conseguido 1 Liga, 2 Champions, 2 Supercopas de Europa y 2 Mundiales de Clubes. La pasada campaña tan solo disputó 14 minutos oficiales en la Copa del Rey frente a la Cultural Leonesa en el Bernabéu.

Yáñez se encuentra en Estados Unidos realizando la gira de pretemporada con el Real Madrid y podría abandonar las instalaciones de UCLA en las próximas horas. El Madrid podría guardarse una opción de recompra para las dos próximas campañas por si estuviera interesado en recomprar al jugador en el futuro.

Hasta el momento, con respecto a la pasada temporada, el club ha fichado a Vallejo, Theo, Marcos Llorente, Ceballos y Borja Mayoral y se han marchado Danilo, Pepe, Coentrao, James, Morata y Mariano. El Madrid sigue trabajando para completar la plantilla con la llegada de un nuevo delantero centro y, de esta manera, dar por cerrada la plantilla 17-18.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información