Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Por qué Mbappé es el complemento perfecto de la BBC?

  • Mbappé reúne las cualidades de los tres atacantes madridistas y combina a la perfección con ellos.
BBC, Mbappé BBC, Mbappé
Mbappé y BBC
Aleix Generó Aleix Generó

Kyllian Mbappé está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid y es momento de saber cómo encajaría en la plantilla merengue si termina fichando por el club madridista. El francés es el complemento perfecto de la BBC y te desvelamos los motivos.

El joven astro galo tiene todas las cualidades que tienen los miembros de la BBC individualmente. Los movimientos de Cristiano, el poderío y velocidad de Bale, además de la calidad e inteligencia de Benzema, entre otras muchas cosas. Mbappé dotaría al Real Madrid de una dosis extra de la BBC al equipo ya que tiene todos los ingredientes para triunfar en el Real Madrid.

Kyllian puede jugar en las tres posiciones del campo y amoldarse al 4-3-3 o 4-4-2 que plantee Zidane en sus partidos. En números mejora a Morata y el único conflicto existente es si asumiría quedarse algún que otro partido en el banquillo. Algo completamente pensable si se tiene en cuenta su juventud y sus ganas de querer estar en la plantilla más competitiva del mundo y tal vez de la historia del club blanco.

El francés tiene los movimientos en el campo que tenía Cristiano cuando empezó a jugar en el United, tiene la poderosa zancada y velocidad de Bale y mueve la pelota como lo hace Benzema en un ‘mix’ muy prometedor de los tres cracks blancos que dará muchas alegrías en Chamartín ¿Hay motivos para pensar en que no triunfaría de blanco? 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Biografía de Mbappé

Kylian Sanmi Mbappé Lottin (París, Francia, 20 de diciembre de 1998), conocido simplemente como Mbappé, es un futbolista francés que juega de delantero en la Association Sportive de Monaco Football Club de la Primera División de Francia. Mbappé hizo su debut en la Ligue 1 el 2 de diciembre de 2015 en un empate a domicilio frente al SM Caen, sustituyendo a Fábio Coentrão en el minuto 88, convirtiéndose en el debutante senior más joven del Mónaco con 16 años y 347 días, rompiendo el récord de Thierry Henry hace 21 años.

El 20 de febrero de 2016, Mbappé anotó su primer gol para el club, en una victoria en casa en la Ligue 1 por 3-1 sobre el Troyes; A la edad de 17 años y 62 días, se convirtió en el más joven goleador en la historia del Mónaco, una vez más superando a Thierry Henry. El 6 de marzo de 2016, Mbappé firmó su primer contrato profesional, un acuerdo de tres años que le ata al Mónaco hasta junio de 2019.1

Mbappé anotó su primer hat-trick de su carrera el 14 de diciembre de 2016 en la victoria por 7-0 sobre el Stade Rennais F.C. en los dieciseisavos de la Coupe de la Ligue en el Stade Louis II.2 Es el primer hat-trick anotado por cualquier jugador del Mónaco en la competición desde Sonny Anderson en 1997.2 El 11 de febrero de 2017, Mbappé anotó su primer hat-trick de su carrera en la Ligue 1 en la victoria en casa 5-0 sobre el FC Metz.3

El 21 de febrero, Mbappé anotó el segundo gol del Mónaco a los 40 minutos con una media volea tras recibir un largo pase de Fabinho sobre la línea de fondo de los oponentes4 (fue su primer gol en una competición europea y se convirtió en el segundo francés más joven en la historia de la UEFA Champions League en marcar detrás de Karim Benzema5) en el partido de ida de los octavos de la UEFA Champions League contra el Manchester City, que el Mónaco perdió 5-3.5 El 5 de marzo, Mbappé anotó dos goles en la primera mitad en la victoria por 4-0 en la Ligue 1 sobre el FC Nantes para llevar su marca en la Ligue 1 a diez goles y convertirse en el jugador más joven de los últimos 30 años en alcanzar la marca de diez goles de la Ligue 1/Division 1.6

En la ronda de octavos de final de la UEFA Champions League en el Stade Louis II el 15 de marzo, marcó el 1-0 del Mónaco (su 11º gol en sus últimos 11 partidos en todas las competiciones) para ayudar al Mónaco a vencer al Manchester City por 3-1 (general 6-6) y avanzar a los cuartos de final en la regla de goles fuera de casa. El 12 de abril, marcó dos goles en la victoria por 2-3 del Mónaco en la ida de los cuartos de final de la Champions League contra el Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park.7

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información