Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los ‘salvadores’ del R.Madrid en esta pretemporada

  • Casemiro, Kovacic, Asensio y Oscar, lo mejor de la gira americana
Casemiro, Real Madrid Casemiro, Real Madrid
Casemiro celebra el gol ante el United
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

No está siendo la mejor pretemporada para el Real Madrid en cuanto a resultados pero, sin embargo, Zinedine Zidane también puede sacar conclusiones positivas. Algunos de los cracks de la plantilla madridista todavía están lejos de su nivel pero el francés puede estar muy satisfecho del rendimiento de algunos ‘outsiders’.

Los llamados ‘salvadores’ del Real Madrid en esta pretemporada son futbolistas que no están destinados durante la temporada  a ser jugadores con galones en el apartado goleador. Pero Casemiro, Kovacic, el juvenil Óscar o Marco Asensio han deleitado a la afición madridista con golazos, grandes jugadas y trabajo continuo en beneficio del equipo.

Casemiro transformó el primer gol ante el Manchester United desde el punto de penalti, Kovacic marcó un soberano golazo contra el Barcelona y Oscar dejó un zurriagazo espectacular ante el Manchester City maquillando la goleada encajada contra los de Pep Guardiola.

Zidane no está ni mucho menos preocupado por el rendimiento de alguno de sus futbolistas. La pretemporada está siendo muy exigente a nivel físico y hay ciertos futbolistas que están acusando el cansancio y la acumulación de trabajo. El plan de la pretemporada 2017 es calcado al del verano pasado para llegar a los meses fuertes de la temporada en perfecto estado de revista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información