Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez sueña con un jugador del Real Madrid

  • El ex técnico blanco quiere a lucas Vázquez como piedra angular del Newcastle en su regreso a la Premier
Benítez, Newcastle Benítez, Newcastle
Rafa Benítez, entrenador del Newcastle
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Rafa Benítez quiere a Lucas Vázquez como jefe de filas del Newcastle de cara a la próxima temporada en la Premier. Según el diario Mirror en Inglaterra, Benítez espera convencer a un Lucas que puede ver afectada su cuantía de minutos en el Real Madrid con la posible llegada de Mbappé y una suplencia de Bale.

Zinedine Zidane ha dejado bien claro que no quiere oír hablar de salidas en lo que resta de mercado de fichajes. Aún queda un mes para el cierre de mercado y hay un jugador por el que suspiran en la Premier y en concreto un ex entrenador del Real Madrid.

Se trata de Rafa Benítez y el jugador no es otro que Lucas Vázquez. El gallego es un jugador imprescindible para los planes del francés y prueba de ello son sus dos temporadas que lleva desde que volvió del Espanyol. Un jugador que se ha caracterizado por su entrega y dedicación, fundamental en un vestuario y reconocido como el jugador número 12 en múltiples ocasiones. Precisamente fue con Rafa Benítez con quién Lucas regresó al Real Madrid, aunque apenas gozó de oportunidades en la media temporada que el madrileño estuvo al frente del banquillo blanco.

Ahora sueña con hacerse con sus servicios y que sea el líder del Newcastle, un equipo histórico que esta temporada regresa a la Premier. No es el único equipo que le quiere, de hecho tanto Arsenal como Liverpool también preguntaron por él y ambos se llevaron la respuesta que con toda seguridad se llevará Benítez: no. Lucas es y está feliz en el Real Madrid, sabe que no encontrará un equipo mejor en el mundo y quiere seguir haciendo historia con el club de su vida. Habrá que ver esta temporada que papel tiene Zidane reservado para el de Curtis, siempre y cuando llegue o no Mbappé.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información