Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La última sucia mentira sobre Cristiano y su paso por el juzgado

  • El portugués pagó con dinero de su bolsillo el operativo 'cinematográfico' que había preparado a las puertas del juzgado.
Cristiano montaje atril Cristiano montaje atril
Cristiano Ronaldo FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

Cristiano Ronaldo afrontó la parte más ‘amarga’ del caso con Hacienda que denunció la Fiscalía. El portugués respondió a todas las preguntas de la Jueza Mónica Gómez Ferrer y el evento generó una enorme expectación en la entrada del juzgado de Pozuelo de Alarcón. También se han dicho muchas mentiras, como por ejemplo que el atril fue pagado con dinero público...

El de Madeira preparó con dinero de su bolsillo un espectacular operativo cinematográfico, con focos y un pequeño atril, para dar una primera versión sobre lo que había sucedido dentro del Juzgado en la hora y media que duraron sus declaraciones.

Más de 250 periodistas esperaron ansiosamente unas palabras del portugués y soportaron el calor infernal de Madrid en busca de la primera reacción oficial del luso tras la denuncia. El operativo montado y organizado fue costeado por el dinero del propio futbolista, tal y como declaró Gestifute en primer momento, sin utilizar dinero público ni nada que no saliese de su bolsillo.

Sorprendentemente en lugar de Cristiano Ronaldo, salió Iñaki Torres que en una escueta nota de prensa le comunicaba a los periodistas que Cristiano ya estaba de camino a su casa y que la declaración ha salido correctamente y respondiendo a todas las preguntas.

Ya está preparado para hablar en el campo:

El astro de Madeira ha adelantado su regreso de las vacaciones y ha hecho un gran sacrificio, muy bien visto por Zidane y sus compañeros, para tratar de estar a tope y disponible para jugar ante el Manchester United. El portugués tiene ganas de calzarse las botas y desde hoy mismo se ejercitará en solitario en la Ciudad Real Madrid.

El día 5, tal y como confirmó Zidane, será cuando se vean cara a cara tras un intenso verano en el que la polémica ha azotado al crack luso. Cinco días que aprovechará Cristiano para hacer carrera en solitario y para ponerse a punto antes de afrontar una ‘mini’ pretemporada con el ‘látigo’ Pintus y el resto del grupo antes de los dos trascendentales duelos que quiere jugar.

Cristiano solo piensa en volver a demostrar que es el mejor jugador del mundo. Ha olvidado un verano en el que A’Bola y motivos extradeportivos han tratado de descentrarle. Su decepción con Portugal en la Copa Confederaciones tampoco ayudó, pero Cristiano está listo para ser, de nuevo, el referente de los merengues esta temporada.

Ganas de ‘tapar’ bocas en la Supercopa:

El futbolista portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ya ha pasado por el mal trago de declarar ante la Jueza y ahora solo tiene una cosa en la cabeza: fútbol, fútbol y más fútbol. Las dos Supercopas copan ahora toda la atención de su mente y llegar en forma a ellas es su objetivo principal.

El portugués regresará a las órdenes de Zinedine Zidane el próximo día 5 de agosto. Desde entonces solo pensará en la Supercopa de Europa ante el Manchester United y querrá tener minutos en Skopje ya sea desde la titularidad, o en el banquillo.

Algo que deberá de demostrar a Zidane ya que será en la Supercopa de España ante el FC Barcelona cuando deba dar verdaderamente el tallo y demostrar que está listo para el inicio del campeonato nacional liguero.

El luso ha pasado un verano complicado con su presunta evasión a Hacienda, denunciada por la Fiscalía, y por la famosa portada de A’Bola que trascendió mundialmente para animar un mercado de fichajes que no daba de si en su inicio. Tiene ganas de hablar y lo hará, pero en el campo: Cristiano está listo para su respuesta más importante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información