Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El '11' que pondrá Zidane ante las estrellas MLS

  • Zinedine Zidane planteará un '11' que será un mix con titulares y suplentes en Chicago.
Zinedine Zidane Zinedine Zidane
Zidane
Manuel Calero Manuel Calero

El Real Madrid afrontará su último partido amistoso antes de las dos Supercopas que estarán en juego. Zinedine Zidane, ante los All Star de la MLS, variará su ‘11’ titular, a la espera de Gareth Bale y sus molestias en el talón de Aquiles. 

Zinedine Zidane podría sacar en liza a los siguientes jugadores: Kiko Casilla, Nacho Fernández, Jesús Vallejo, Varane, Theo Hernández, Dani Ceballos, Luka Modric, Marcos Llorente, Isco Alarcón, Marco Asensio y Borja Mayoral.

Próximo partido: MLS

El Manchester United fue el primer rival, en Estados Unidos, y el partido se perdió por penaltis. Era un preludio de lo que faltaba por suceder en los partidos de pretemporada. El partido terminó 1-1 y la juventud madridista dejó muy buenas sensaciones, pese a ello el resultado fue negativo por la pena máxima.

Posteriormente, ante el Manchester City llegó la primera gran decepción al caer 4-1. Los citicens se llevaron en la segunda mitad una goleada que solo pudo maquillar Óscar Rodríguez. El equipo blanco dio la talla en la primera mitad, pero se condenó en el segundo tiempo.

Finalmente, ante el FC Barcelona se sumó la tercera derrota en tres partidos disputados. Asensio y Kovacic dieron su mejor versión y demostraron querer tener hambre para lo importante. El balear y el croata tumbaron la puerta de la titularidad y la pidieron a gritos. Solo un despiste defensivo, gran lunar de la pretemporada, impidió que los merengues sumasen su primera victoria de la Internacional Champions Cup y quedaron últimos de la liguilla.

Ahora contra el combinado MLS se pondrá punto y final a una estancia negativa en Estados Unidos, pero que ha sido una oportunidad idónea para que los fans del Real Madrid americanos disfrutasen in-situ de sus ídolos. Un punto y final al stage contra las estrellas MLS para empezar a preparar el ‘meollo’: la Supercopa de Europa.

Molestias de Bale:

Zinedine Zidane ha recibido una mala noticia en el primer entrenamiento realizado en Chicago. El conjunto blanco se entrenó a vísperas de medirse al combinado All Stars de la MLS. El primer entrenamiento en Chicago fue visto por más de 300 personas que animaron a los blancos. Kroos volvió a ejercitarse con el grupo y el técnico marsellés solo tuvo una mala noticia.

El ‘testeó’ del Soldier Field, escenario del partido, ha sido visto por 300 espectadores que han arropado a los blancos durante toda la sesión. El Real Madrid, eso sí, a pesar de reafirmar que Kroos está en un buen estado de forma se ha llevado el ‘chasco’ de ver a Gareth Bale lesionado.

El galés se retiró antes de tiempo de la sesión y es seria duda para medirse mañana a los All-Star MLS. El ‘expresso’ de Cardiff lo decía todo con sus gestos al retirarse antes de tiempo de la sesión en Chicago. Un duro varapalo que se une a una larga lista de lesiones que están azotando al ‘11’ madridista.

El último regalo de Miami al Real Madrid:

El Real Madrid sigue su stage por América tras poner el punto y final a su estancia en Miami en el Clásico. Los merengues viajarán hacia Chicago para enfrentarse al combinado de estrellas de la MLS y dirán adiós a Estados Unidos para preparar oficialmente las dos Supercopas y el Trofeo Bernabéu, antes del inicio liguero.

Antes, en Miami, fueron homenajeados en el Ayuntamiento del condado Miami-Dade por el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos A Giménez y le entregó una llave de la ciudad de Miami a Florentino Pérez, que le respondió con una réplica del Santiago Bernabéu, una camiseta de la temporada y el libro Fórmula Real Madrid. 

El alcalde de Miami, en el acto, le dio a Florentino Pérez las gracias en unas bonitas palabras por haber sido partícipes del primer gran partido de fútbol en Estados Unidos. El presidente madridista respondió a los halagos con un sentido abrazo de hermandad.

“La presencia del Real Madrid ha sido un evento para Miami, algo espectacular. El Real Madrid es el equipo amado de Miami. Hay una ilusión tremenda con los jugadores del Real Madrid y estamos muy agradecidos con la visita. Esta llave se entrega cuando tenemos un visitante distinguido”, comentó el alcalde al dar la llave. Posteriormente, en el hotel Mandarin Oriental, el presidente recibió a Tomas Pedro Regalado y le hizo también la entrega de la llave de la ciudad de Miami.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información