La compra millonaria que podría hacer Keylor Navas

El guardameta costarricense del Real Madrid planea darse un lujo de lo más exclusivo


keylor

keylor




El último movimiento en las redes sociales de Keylor junto a su mujer, Andrea Salas, desvela el más que probable interés de la pareja en adquirir un avión privado.

Andrea Salas voló junto a familiares y amigos en un jet privado desde Costa Rica hasta Miami para ver el clásico y apoyar a su marido.

La idea fue del guardameta tico, que encargó a la compañía Apexluxe que se desplazara hasta su país para recoger a su gente, y desde allí volar a Miami para apoyar al Real Madrid frente al FC Barcelona.

Tras la experiencia de viajar en un jet privado, la familia Navas quedó entusiasmada. Tanto es así, que inmediatamente después, tanto Keylor Navas como Andrea Salas empezaron a seguir a la compañía Apexluxe.


Parece que ambos quedaron muy satisfechos con el servicio prestado por la compañía de alquiler de aviones privados, y podrían estarse planteando la compra de uno para su uso particular.

¿Cómo es la aeronave de Cristiano Ronaldo?

El avión de Cristiano Ronaldo es un Gulfstream G200, de 19 metros de longitud, 6’5 metros de alto y casi una tonelada de peso. Se trata de un avión ejecutivo con dos motores diseñado por la compañía israelí Israel Aerospace Industries. Puede alcanzar una velocidad de 900 kilómetros por hora, elevarse hasta 14 kilómetros del suelo y tiene capacidad para 8 pasajeros (6 pasajeros y 2 tripulantes).

En su interior, está equipado con baño, vestuario e incluso cocina propia con todo tipo de lujos. Además, tiene acceso a Internet a bordo, teléfono, fax y lector de CD y DVD. Una auténtica maravilla que Cristiano disfruta cada vez que tiene que hacer un viaje particular y que alquila por una buena cantidad para costear su mantenimiento.

¿Cuánto cuesta alquilar el jet privado de Cristiano?

El delantero portugués del Real Madrid no tiene problemas en arrendar su jet por una buena cantidad. El precio es de unos 6.000 euros por hora. El luso se gastó 19 millones en la compra del aparato, pero para amortizarlo no tiene reparos en alquilarlo cuando no necesita usarlo. Así, según desveló El Confidencial, “el jugador ha cedido la explotación del avión a la empresa de vuelos chárter Executive Airlines”. Es una forma de no enfrentarse él solo a los gastos de mantenimiento.

Para poder alquilar el avión del futbolista hay que disponer de un dinero que oscila entre 5.500 y 6.000 euros. Ése es el precio por hora para poder volar en el mismo avión que Cristiano, aunque sin la presencia del portugués, claro. Se trata de una cantidad que hay que multiplicar por las horas de vuelo requeridas para entender el dineral que puede llegar a ganar Cristiano con estos arrendamientos…

Además de las horas de vuelo, el luso también cobra los desplazamientos hasta el punto de partida del cliente, así como el regreso al aeropuerto base, que suele estar en Barajas o El Prat. El precio incluye el coste de pilotos, tripulación, tasas y combustible. Cristiano Ronaldo se embolsa un porcentaje de lo que factura la compañía gracias a volar con su avión, y utiliza los mismos pilotos y tripulaciones de la empresa a cambio de ceder su aparato. Un negocio redondo.