Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El sueño imposible de la Juventus si se va Dybala

  • La Stampa habla de interés de la Juventus de Turín por fichar a Toni Kroos.
Dybala Dybala
Dybala
Manuel Calero Manuel Calero

El FC Barcelona desatará un gran movimiento en el mercado de fichajes con los 222 millones que conseguirán con la venta de Neymar. Los azulgrana podrían lanzarse a por Paulo Dybala y la Juventus de Turín, según medios italianos, ya podría tener sustituto para ilusionar a su afición.

El periódico La Stampa habla de que los turineses querrían sustituir al crack argentino si finalmente el Barça decide pagar por él. Y tratarían de ‘pescar’ en el Bernabéu a su sustituto en una operación completamente imposible.

Quieren a Toni Kroos o a Marco Verratti para dotar de calidad al centro del campo y fichar a un jugador que ilusionase a la afición de la Vecchia Signora si se consuma la temida marcha de Paulo Dybala.

Paulo, por su parte, ni confirma ni desmiente su marcha. El culebrón Neymar está a un paso de llegar a su fin de forma oficial y desatará una tormenta en el último mes de mercado de fichajes. Lo que está claro y ya se puede ir olvidando la Juve: Kroos es intocable.

El United ya se interesó en él:

En Inglaterra siguen queriendo meter con ‘calzador’ a David de Gea en el Real Madrid. En una noticia, más propia de un libro de chistes que no de un periódico formal, especulan sobre un posible intercambio entre ambos futbolistas este verano.

El Real Madrid no se plantea en ninguno de los casos vender a Toni Kroos y mucho menos para fichar al guardameta español, además de ofrecer dinero. Al United, hace mucho, se le ha acabado la cordura definitivamente en el mercado de fichajes.

Tras sondear los fichejes de Cristiano y Morata, hacerle la ‘jugarreta’ al último y fichar a Lukaku, los Red Devils, siguen clamando guerra antes de la Supercopa de Europa (quién sabe si para desestabilizar a los blancos) y ahora van a por Toni Kroos.

Van a por Kroos, pero con unas condiciones, que según Sunday Mirror, serían totalmente de risa. Quieren al mediocentro alemán, pero quieren que sea moneda de cambio en la operación De Gea. La propuesta no ha llegado (todavía) a las oficinas del Bernabéu, pero a bien seguro que serviría para echarse unas risas… ¡Kroos no se vende!

Y el Inter también:

Toni Kroos seguirá en el Real Madrid. Las especulaciones acerca de un interés del Inter de Milan en el futbolista alemán han quedado desmentidas por el director técnico del club interista en una entrevista en Corriere dello Sport. Walter Sabatini afirma que es una bala sin ningún fundamento.

El mercado de traspasos es una fuente inagotable de rumores y ningún jugador se libra de ellos, ni siquiera los intransferibles. El Real Madrid no es una excepción y ante la llegada de fuertes inversores a equipos históricos, cualquiera sabe lo que puede ocurrir.

El Inter de Milan quiere volver a construir un proyecto de equipo ganador que le haga recuperar el prestigio que una vez tuvo, para ello ha llegado un importante inversor que quiere poner mucho dinero para que los grandes jugadores jueguen en el Inter. Y es aquí donde aparece la figura de Toni Kroos, el alemán es intransferible en el Real Madrid, pero ante este nuevo fútbol donde manda el dinero, nadie se libra de los rumores hasta que son desmentidos. Y eso es lo que ha ocurrido, el director técnico del Inter, Walter Sabatini fue muy claro en una entrevista en Corriere dello Sport sobre la posibilidad de fichar a Kroos: "Es una bala sin ningún fundamento".

Más claro que el agua, el Inter de Milan no tiene ningún interés en fichar a un Toni Kroos que sabe que es feliz en el Real Madrid y donde además el club le considera imprescindible e intransferible. Con esto se cierra un capítulo que seguro puso los dientes largos a más de uno en Italia, pero que no inquietó en absoluto al alemán que se encuentras concentrado con seguir haciendo historia en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información