Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El equipo de la Liga que quiere ‘atar’ a un jugador del Madrid

  • El Valencia CF está muy interesado en fichar a un posible descarte de Zidane
Entrenamiento, Real Madrid Entrenamiento, Real Madrid
Real Madrid 2017-18 FOTO: RealMadrid.com
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Zidane cuenta con la mejor plantilla del mundo, y a falta de alguna incorporación (Mbappé y Dembelé están cada vez más cerca), parece que el técnico francés tiene una acumulación de jugadores en el centro del campo. Este hecho podría hacer que algún medio decida cambiar de aires este verano…

Marcos Llorente ha regresado a su casa, el Real Madrid, tras una temporada excelente en el Deportivo Alavés. Su gran año ha hecho que Zidane cuente con el joven jugador para suplir a Casemiro, pero también ha despertado el interés de otros equipos de Primera

A sus 22 años, Marcos Llorente está llamado a ser el relevo natural de Casemiro. Sin embargo, la acumulación de efectivos en la media -Kroos, Modric, Casemiro, Ceballos, Kovacic, Isco-, podría hacer que Llorente se plantease la opción de salir para no ver cortada su gran progresión, y en este punto es donde entra el Valencia.

El conjunto che quiere hacerse con los servicios de Marcos Llorente, al que consideran un refuerzo de garantías para su centro del campo. El canterano del Real Madrid ha destacado este curso por la consistencia que ha aportado tanto al Alavés como a la selección española sub21, pues en ambos equipos se ha alzado como una pieza clave.

Todo dependerá de la confianza que le transmita Zidane a Marcos Llorente, aunque parece que el francés cuenta con el canterano y pretende irle dando minutos como hizo el curso pasado con Marco Asensio. Si tenemos en cuenta que el Real Madrid disputará este curso hasta 6 títulos, seguro que oportunidades no le faltarán.


Biografía de Marcos Llorente (Wikipedia)

Marcos Llorente Moreno (Las Rozas, Madrid, 30 de enero de 1995), más conocido como Marcos Llorente es un futbolista español que juega de centrocampista en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.

 

Es familiar de varios ex-integrantes del club madridista, siendo hijo de Paco Llorente, sobrino de Julio Llorente, nieto de Ramón Grosso, y sobrino nieto de Paco Gento, Antonio Gento y Julio Gento, todos ellos exfutbolistas del Real Madrid Club de Fútbol o sus categorías inferiores. 

Tras pasar por todas las categorías inferiores del Real Madrid y debutar en el primer equipo blanco, el 11 de agosto llegó cedido al Deportivo Alavés por una temporada. Marcos realizó un magnífico año en el que se convirtió en una pieza clave del centro del campo del equipo, convirtiéndose en una de las revelaciones del campeonato, llegando a disputar 38 partidos y asistiendo 3 goles en 3.300 minutos.

Tras realizar una buena campaña en la temporada 2016-17, en la que su equipo llegó a la final de la Copa del Rey regresó a la primera plantilla del Real Madrid.




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información