Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano soltó el gran 'bombazo' ante el juez

  • El luso aseguró que se quería volver "a la Premier League"
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo soltó el gran ‘bombazo’ del verano en su declaración judicial efectuada el pasado día 31 de julio en los juzgados de Pozuelo. El luso fue muy claro ante la juez y aseguró que se quería volver a Inglaterra porque “allí nunca he tenido ningún problema con Hacienda. Por eso, me gustaría volver a la Premier League”, aseguró ¿Habrá novedades en el futuro de Cristiano antes del final de mercado el próximo 31 de agosto?

Así habló Cristiano ante la juez

“Recuerdo que cuando llegué a Inglaterra a los 18 años en el Manchester United me dijeron que las cosas eran así y siempre he cumplido con mi obligación. Cuando llegué a España, decidí pagar más para no tener problemas. Por eso no entiendo que se me acuse de algo que no es cierto. Yo siempre he cumplido con mis obligaciones”.

Cristiano fue más allá y precisó que “yo siempre que voy a un sitio pago lo que tenga que pagar. Porque la verdad se acaba sabiendo siempre”. Por último, el luso negó que estuviera al tanto de que sus derechos de imagen estuvieran radicados en un país offshore: “Ahora lo sé”, aseguró. Sin duda, no está siendo un verano sencillo para el jugador portugués ¿Cómo terminará para Cristiano? Y lo que es más importante, ¿podrá contar el Madrid con el mejor Cristiano esta temporada?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información