Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La última invención para dañar a Bale y al R.Madrid

  • MD asegura que el Madrid le ha prohibo a Bale "jugar al fútbol en su casa"
bale bale
Gareth Bale
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Absurdos, ridículos, mentirosos e infantiles. Así son nuestros amigos de la ‘Caverna’ culé. Según asegura Mundo Deportivo, el Real Madrid le abría prohibido a Gareth Bale jugar al fútbol con sus amigos en casa para evitar lesiones que le impidan estar junto a sus compañeros. Una vez más, MD se ha superado y ha vuelto a batir todos los récords de la ridiculez y las payasadas.

Según este diario, en el Real Madrid están hartos de que Bale esté constantemente lesionado y, por ello, le habrían prohibido realizar cualquier tipo de actividad física al margen de la estrictamente obligatoria como jugador profesional del fútbol. Según MD, Bale no se habría tomado de muy buenas formas la imposición llegada desde el Real Madrid.

Además, según indica ‘The Sun’, el jugador habría construido un campo de fútbol en su casa de Gales para reunirse con sus amigos y jugar ‘pachangas’ en vacaciones o en días libres. Un amigo del galés ha declarado lo siguiente: ““Gareth estaba enamorado de tener un campo de fútbol en su propia casa. Después de mudarse reunió a algunos amigos para jugar un partido cinco contra cinco, pero ahora ya no puede. Su club lo quiere tener entre algodones y pienso que tienen miedo de que el campo no esté del todo bien y Bale vuelva a lesionarse el tobillo. Pero el campo está bien cuidado: contrató a un jardinero especialista en estadios deportivos para construirlo”

Por supuesto, según ha podido confirmar DC, la noticia publicada por el tabloide inglés y recogida por Mundo Deportivo no es más que una falacia sin fundamento. El Madrid confía en la profesionalidad de su jugador y nunca ha vetado a ningún miembro de su plantilla actividades deportivas relacionadas con el fútbol. Estamos en agosto y ya han soltado ‘trolas’ para parar un tren ¡No aprenden!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información