Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Por qué Cristiano sigue sin cerrar su marcha a la Premier?

  • El luso se siente perseguido por la justicia española
Cristiano Ronaldo con Florentino Pérez de fondo Cristiano Ronaldo con Florentino Pérez de fondo
Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

¿Cuáles son los motivos por los que Cristiano Ronaldo no ha cerrado todavía las puertas de la Premier League? La salida del luso está descartada esta temporada pero la situación fiscal y personal del de Madeira en España es incómoda para el jugador del conjunto madridista ¿Se marchará Cristiano al Manchester United en los próximos años?

El portugués se siente perseguido y no se encuentra cómodo en España. La acusación de la Fiscalía de Madrid según la cuál el jugador del Real Madrid habría defraudado 14.7 millones de euros le ha hecho sentirse agraviado y casi humillado. Cristiano considera que ha sido utilizado como chivo expiatorio y considera que en ningún caso ha realizado mal la declaración entre 2011 y 2014.

Tras pasar por el banquillo de los acusados, Cristiano Ronaldo se ha tranquilizado pero considera que los medios de comunicación han dañado su imagen de forma injusta y gratuita. Cristiano es feliz en el Real Madrid, tiene muy claro que pertenece al mejor club del mundo pero no se siente querido ni en España ni siquiera por la propia afición madridista. El próximo balón de Oro no olvida los pitos de la pasada temporada en algunos partidos.

El Manchester United no cejará en el empeño…

Si hay algún club que tiene grandes opciones de fichar a Cristiano Ronaldo ese es el Manchester United. El de Madeira jugó seis temporadas en Old Trafford. Vestido de ‘rojo’ logró 3 Premier League y una Liga de Campeones como títulos principales. Allí podría encontrar la tranquilidad que ahora mismo no siente en España.

Así está la rodilla de Mbappé

La joven estrella del fútbol europeo, Mbappé, dio el gran susto en el primer partido de su equipo, el Mónaco, en la liga francesa. El delantero, objeto de deseo del Real Madrid, no pudo terminar el encuentro porque se marchó lesionado.

"No hay nada especial. En dos o tres días estará mejor", aseguró el técnico monegasco cuando le preguntaron por la lesión de su joven estrella.

Mbappé fue sustituido en el minuto 74 del partido ante el Toulouse. Tras ser sustituido una bolsa de hielo protegió su rodilla lastimada con el objetivo de bajar la más que segura inflamación de la articulación. La buena noticia para el Real Madrides que todo parece haber quedado en un susto.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información