Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'zasca' de Kroos a un tuitero que le amenazó

  • El jugador del Real Madrid sorteaba una camiseta entre sus seguidores...y hubo uno que sacó los pies del tiesto.
Montaje Toni Kroos Montaje Toni Kroos
Kroos FOTO: DC
Rubén Gómez Rubén Gómez

Hay veces que los aficionados al mundo del fútbol no están a la altura. Puede ser por intentar hacer la gracia escondido detrás de un teléfono o en el teclado de un ordenador, pero los jugadores deben sortear algunos obstáculos muy peligrosos.

Es lo que le ha pasado al madridista Toni Kroos. El centrocampista alemán del Real Madrid decidió sortear una camiseta del club blanco por haber llegado a los cinco millones de seguidores en su cuenta de Twitter.

“¡5 millones de gracias! Me siento muy afortunado por vuestro apoyo. Os regalaré una camiseta para el mejor comentario a  este post ¡Buena suerte”. Eso fue lo que escribió Kroos para ’jugar’ con sus seguidores al agradecerles su apoyo constante.

Como suele pasar en estos casos, siempre hay alguien que mete la pata hasta el fondo demostrando que, aunque son minoría, hay mucho ‘torpe’ escondido en las redes sociales. A Kroos le llegó un comentario, escrito en alemán, en el que le decía: “Si no me la das a mí, te vas a llevar una en el hocico”.

Hay veces en las que los futbolistas deciden directamente no contestar y pasar de este tipo de comentarios. Sin embargo, a Kroos le ‘picó’ esa amenaza y, lejos de arrugarse aunque con templanza y educación, le respondió de forma tajante: “No te la llevas” ¡El troll se llevó su particular ‘zasca’!


Kroos, una máquina de ganar dinero para el Real Madrid:

El centrocampista alemán es el timón del equipo, la brújula, el eje sobre el que se sustenta todo el juego tanto ofensivo como defensivo del Real Madrid. ¿Recuerdas cuántos millones pagó el conjunto blanco por su traspaso?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información