Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Adiós a Mbappé? El PSG dispuesto a asaltar la 'banca'

  • En Francia aseguran que el PSG ofrecerá 180 millones al Mónaco
Mbappé Mbappé
Kylian Mbappé
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

El PSG no se conforma con haberse gastado 222 millones de euros por Neymar y ya prepara el segundo gran ‘bombazo’ del verano. En este caso, el fichaje afectaría de lleno al Real Madrid. Y es que, según asegura la prensa francesa, Nasser Al-Khelaifi quiere a toda costa a Kylian Mbappé por el que estaría dispuesto a pagar 180 millones de euros ¡Una auténtica barbaridad!

‘Le Parisien’ o ‘L’Équipe’ insisten en que Mbappé se marchará del Mónaco este verano y lo hará o bien al PSG o al Real Madrid. Sin embargo, la contratación de Neymar habría convencido al francés que, en estos momentos, prioriza marcharse a París antes que dar el salto a la Liga española para jugar en el Real Madrid.

En París sueñan con un tridente formado por Mbappé, Cavani y Neymar y, por ello, los jeques árabes preparan 180 millones de euros para cerrar el fichaje. Si el Mónaco no rebaja las pretensiones, el club presidido por Florentino Pérez renunciará al fichaje del joven galo y mirará otras opciones para reforzar la delantera.

El París Saint-Germain espera un movimiento o una declaración del futbolista para comenzar las negociaciones por Mbappé. Restan 24 días para que se cierre el mercado y Mbappé será el ‘culebrón’ del mercado estival hasta el bocinazo final. El Madrid aguarda expectante los movimientos del crack del Mónaco pero no realizará locuras innecesarias…
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información